ATLETISMO – Omar Rodríguez triunfó en certamen santafesino

0
426

El atleta ascensionense se alzó con una importante victoria en el marco de la 2da. fecha del campeonato 2015 que organiza la Asociación Atlética del Sur Santafesino y que se desarrolló el pasado domingo 12 de abril en un circuito urbano de 8 km. de la localidad de Miguel Torres.

Omar Rodríguez impuso un ritmo intenso y se adjudicó el segundo triunfo en la categoría mayores de 65 años, por lo que lidera el certamen en esa divisional, siendo uno de los claros candidatos a pelear en la definición de la temporada.

- Anuncios -

atletismo jose rodriguezEn tanto que José Rodríguez (hijo de Omar), cumplió un brillante rendimiento en la categoría de 35 a 40 años, alcanzando en segundo lugar entre los más destacados exponentes del certamen, el representante de Arribeños, Mauricio Armani, se adjudicó el cuarto puesto en la categoría de 40 a 45 años.

La próxima fecha se disputará el domingo 26 de abril en la ciudad de El Ortondo, mientras que el certamen tendrá continuidad en otras localidades del sur santafesino y en agosto tendrá epicentro en Arribeños.