En el marco de la 4ta. fecha del Torneo Apertura se registraron 18 goles que revelan lo interesante que van transcurriendo la temporada que organiza la Liga Deportiva de General Arenales con un buen caudal de publico en las canchas y muy buenos desempeños de los equipos.

Singlar sufrió mucho ante Agustina pero pudo rescatar un punto sobre el final del partido con un golazo de Emanuel Toscani y un hat trick de German Casco. A los 2 minutos se adelantó la visita con la conquista a Juan I. López y sobre el cierre de la etapa apareció el goleador, German Casco para estampar el empate auriazul. En el complemento, otra vez a los 2 minutos apareció el “Chelo” Gardú para someter al arquero Torres y poner en ventaja a la visita pero lo empató Casco cuando se jugaban 10 minutos y puso el tercero 5 minutos mas tarde desviando un tiro libre de Gonzalo Romero que no pudo controlar el arquero visitante.

Sobre los 30 minutos, se descuidó el auriazul y lo aprovechó “Pilín” López para empatarlo y a poco del final el arquero Torres no pudo controlar un remate de Sandro Sosa que puso en ventaja a Agustina por 4 a 3. Sin embargo, los dirigidos por “Mataco” Fachile, buscaron la igualdad y la consiguieron en tiempo adicionado con un remate violento de Emanuel Toscani, tras una serie de rebotes en el área, otorgándole a Singlar el merecido empate en un partido impresionante.

Social en semifinales

Social fue el único que se aseguró el pasaporte a las semifinales del certamen con puntaje ideal, tras vencer contundentemente a 12 de Octubre por 4 a 0 con goles de Luciano Lobianco, dos de Luciano Gómez y el cuarto lo anotó Lautaro Andrada.

A poco del inicio el verdinegro se puso en ventaja con un gol de Luciano Lobianco tras rebote en el área después que el arquero local le tapara  un disparo a Celis. Y sobre la media hora, tras un tiro libre ejecutado por Matías Colman apareció Luciano Gómez para empujarla al fondo del arco y decretar el dos a cero y dos minutos mas tarde anota el tercero después de una buena jugada por derecha de Luciano Lobianco.

El verdinegro controló las acciones en la segunda etapa y el local sufrió la expulsión de Patricio Miranda. Sobre el final, el recién ingresado Lautaro “Coati” Andrada puso cifras definitivas al encuentro, una victoria categoría de Social que ya cumplió el objetivo.

Histórica goleada de Belgrano

Belgrano vivió una historia jornada al superar contundentemente a su clásico adversario, Arenales FC, por 4 a 1, instalando una gran algarabía en su parcialidad al obtener el primer triunfo del campeonato. El equipo celeste se puso en ventaja por intermedio de Martín García cuando se jugaban 27 minutos de la etapa inicial y antes de finalizar la misma estiró diferencias con otro gol de Martín García y una conquista de tiro libre de David García.

En el complemento, el local liquidó el tramite con un gol de Martín Larroca pero el albirojo alcanzó a descontar por intermedio de Franco Díaz, sobre el cierre del partido. Una histórica victoria de Belgrano en el clásico de Arenales.

Huracán sigue ganando

El elenco de Arribeños alcanzó una victoria clave y se mantiene al tope de la zona A tras vencer a Colonial por la mínima diferencia con gol del delantero juninense, Gonzalo Montero, quien lleva 4 conquistas y es el máximo artillero del equipo dirigido técnicamente por Daniel Adami que se hace fuerte en condición de local.

Resultados

Primera División

Zona A:

Huracán 1 – Colonial 0

Belgrano 4 – Arenales 1

Zona B

Doce 0 – Social 4

Singlar 4 – Agustina 4

Posiciones

Zona A: Huracán 9, Colonial 6, Arenales 6, Belgrano 3

Zona B: Social 12, Singlar 5, Doce 3, Agustina 2

Sub 25

Zona A:

Huracán 0 – Colonial 0

Belgrano 4 – Arenales 3

Zona B

Doce 0 – Social 2

Singlar 2 – Agustina 1

Posiciones

Zona A: Colonial 7, Belgrano 7, Huracán 4, Arenales 1

Zona B: Social 12, Singlar 9, 12 de Octubre 3, Agustina 0

Próxima Fecha: 5ta. del Torneo Apertura

Zona A: Colonial vs. Belgrano.

 Arenales vs. Huracán

Zona B: Agustina vs. Social.

Doce vs. Singlar