El equipo “Ascensión Competición” prosigue con los trabajos en el taller para llegar de la mejor manera a la 2da. fecha del calendario 2015 de las Agrupadas Federadas Santafesinas que se disputará los días 25 y 26 de abril en el autódromo de la ciudad de Baradero, provincia de Buenos Aires, donde estará presente el representante local, Leonardo Lazzatti, quien viene de cumplir un positivo rendimiento en la jornada inaugural del campeonato y aspira a seguir siendo gran protagonista del TC 4000 del Sur.

El piloto de la localidad de Pavón (Santa Fe), Lucas Svegliatti, lidera el campeonato, mientras que el ascensionense se ubica en el séptimo puesto con vistas a la segunda del año en el trazado bonaerense.

 Campeonato

1-Lucas Svegliatti (Chevy – Pavon) 37; 2-Miguel A. Konjuh (Falcon – Los Molinos) 31; 3- Iván Pellegrini (Chevy – Santa Fe) 28; 4-Adrian Soto (Torino – V. Constitución) 25; 5-Gerardo Luca (Falcon – Arrecifes) 23; 6-Eduardo Varoli (Chevy – V. Constitución) 20; 7-Leonardo Lazatti (Chevy – Ascensión) 17; 8-Ezequiel Paulini (Ford – Empalme) 17; 9-Fabian Calcabrini (Chavy – Arminda) 17, 10-Fabian Svegliatti (Ford – V. Constitución) 13