Gustavo Besana triunfó en Bigand
El piloto de Arribeños, Gustavo Besana, logró una trascendente victoria en el trazado de Bigand y se metió de lleno en la lucha por el campeonato del TC Santafesino. Mientras que Emanuel Girón se ubicó tercero en la final de la Formula 1400 Santafesina, donde sigue peleando palmo a palmo con Germán Monney.

Resultados

Formula 1400 Santafesina

Serie: 1. German Monney, 2. Emanuel Girón 3. Ariel Caparros 4. Gustavo Guenier, 5. Augusto Guenier, 6. Florencio Granic, 7. Dino Gardini, 8. Mariangel Bambozzi

Final: 1 German Monney, 2. Ariel Caparros, 3. Emanuel Girón, 4. Florencio Granic, 5. Dino Gardini, 6. Augusto Guenier, 7. Gustavo Guenier, 8. Mariangel Bambozzi.

TC Santafesino

Primera Serie:

1. Adrián Bacaloni, 2. Marcelo Gesse, 3. Luis Belesia, 4. Cristian Alderete, 5. Daniel Sainar, 6. Norberto Yurun

Segunda Serie:

1. Gustavo Besana, 2. Pablo Paultroni, 3.Vicente Randisi, 4. Sergio Raparo, 5. Miguel Balduchi, 6. Mario Hartón, 7. Eduardo García.

Final:

1. Gustavo Besana, 2. Pablo Paultroni, 3.Vicente Randisi, 4. Luis Belesia, 5. Daniel Sainar, 6. Cristian Alderete, 7. Mario Hartón, 8. Eduardo Garcia, 9. Norberto Yurun, 10. Miguel Balduchi.

 

Emanuel Girón

En declaraciones a este medio, dijo: “nos vinimos con un sabor amargo porque teníamos un auto para ganar porque era superior en gran parte del circuito, pero a veces se dan maniobras arriesgadas, mas aun en estos autos que no tiene chapa para tocarse. Por lo tanto es difícil y tienen que ser muy finitas las maniobras”.

“Faltan cinco fecha y esperamos que todo se revierta porque hacemos todo para ganar y el auto anda muy bien. Pienso que si hubiéramos tenido un poco mas de suerte se podría haber ganado, pero las carreras son así. Tengo que aceptarlo y espero que en la próxima se revierta”, indicó el piloto local.

 

AUTOMOVILISMO – Andreoli fue excluido en la serie

El TC 4000 cumplió su 5ta. fecha en Arrecifes, donde hubo un nuevo ganador. El piloto de Ferré, Walter Andreoli, que venía de ganar la anterior competencia en Baradero, fue excluido por un toque en la serie y debió conformarse con el tercer lugar en el repechaje. En tanto que el ascensionense, Leonardo Lazzatti, se ubicó 10º en la segunda serie y 5º en el repechaje.

El puntero del campeonato del TC 4000 Ltd., Mauricio Selva (Pergamino) logró un contundente triunfo con su Chevrolet en la final. El podio lo completaron, Silvio Eraso (Ford) de Pergamino y Víctor Barulli (Chev.) de Campos Salles.

Alejandro Ramón de San Pedro, había dominado el día sábado la clasificación con medio segundo de ventaja mostrándose como candidato pero en la serie un inconveniente insalvable lo dejaría fuera de la lucha cuando dominaba con firmeza, en esa misma serie quedaba afuera tras un toque de carrera en la primera curva otro candidato, Walter Andreoli y en la segunda serie se produjo una situación polémica con el ganador Silvio Eraso a quien le marcaron un recargo de 10 seg. por adelantarse y luego al observar las imágenes le fue quitada la sanción.

 

Circuito de Colón

El automovilismo bonaerense contará con nuevo escenario asfaltado para las competencias en la ciudad de Colón.

El club tiene previsto a través de la empresa que trabaja en el circuito hacerle el riego asfáltico a los 300m. que restan. Los 1200m. restantes están listos para asfaltar.

Siempre y cuando no llueva, la empresa pavimentadora estima que para esta semana tiene que estar comenzando con el asfaltado del circuito “Emilio Reybet“.

La tarea demandaría unas 50 horas de trabajo que se harían en forma ininterrumpida para una terminación más prolija.