El Centro de Jubilados y Pensionados de Ascensión celebró sus 33 años de vida institucional con una amplia concurrencia en sus instalaciones que disfrutó de una muy bien servida cena y un alegre baile familiar musicalizado por La Sonora Tropical de General Arenales.

La convocatoria alcanzó una positiva respuesta ya que se sumaron mas de 250 personas que elogiaron la parte gastronómica y la atención recibida. El presidente Don Pedro Traficante, se expresó su agradecimiento a  la concurrencia de la localidad y de distintas localidades de la zona.

Durante la fiesta se realizó el tradicional corte de la torta aniversario, pero previamente el directivo, Eduardo Troncosso, hizo referencia a la historia de la entidad, y destacó “No son tantos los años cumplidos, pero si pujantes y llenos de acontecimientos importantes que queremos compartir con ustedes, acontecimientos que se vivieron junto a muchas personas que dieron tiempo y esfuerzo para que sean posibles”.

“Invitamos a todos a participar de las actividades y a apoyarnos en nuestro deseo ferviente de continuar haciendo grande este centro que es de todos”.