ASCENSION – En marcha los cursos del CFP

0
342

Se puso en marcha en ciclo lectivo 2015 del Centro de Formación Profesional N° 401 en la localidad de Ascensión con el desarrollo de distintos cursos que han generado el interés y la adhesión de una gran cantidad de alumnos de todas las edades.

Los días lunes en el salón de Caritas Parroquial, desde las 13.30 hs., en distintos turnos se desarrollan los cursos de Informática y Diseño Proyectual por Computadora a cargo del Instructor Hugo Pizzelli con una numerosa cantidad de alumnos. En tanto que también, en el mismo día y horario, avanzan las clases de Costura a cargo de Marta Mariano en las mismas instalaciones. Mientras que también los lunes, pero en las instalaciones de la Fundación de la Cooperativa Agrícola, ubicada en Barrio Estación Ascensión, se realizan las clases de Estampado Múltiple a cargo de María Salaberry desde las 14 hs.

Los martes, en Caritas, desde las 13.30 hs. se realiza el curso de Cocinero para Restaurante a cargo de Analia Rolla como asi también los cursos de Ingles en todos sus niveles bajo la coordinación de Roxana Cornejo. Mientras que desde las 14 hs, el curso de Bolsos y Mochilas por intermedio de Edelma Monetti. En tanto que en la sede la Fundación Cooperativa Agrícola comenzó esta semana el curso de Carpintería a cargo del Sr. Rubatto desde las 16 hs.

Por último, los miércoles a partir de las 13.30 hs. se puso en marcha en curso de Repostería con la instructora Mariana Alcántara en la sede de Caritas Ascensión.