En el marco del cierre del Mes de la Mujer, el Grupo de Mujeres Cooperativistas perteneciente a la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Ascensión convocó a una numerosa cantidad de damas que participaron de un encuentro recreativo que tuvo lugar el pasado viernes 27 de marzo en el salón de la  sede de Singlar Club.

La oportunidad fue propicia para reencontrarse entre amigas y disfrutar de una kermés de juegos con juegos, entretenimientos, atracciones y mucha diversión a cargo del Prof. Heber Comino, quien junto al grupo de damas cooperativistas llevó adelante la coordinación de las actividades que alcanzaron una amplia participación.

El acontecimiento tuvo además un carácter solidario, en virtud de que la entrada fue libre y gratuita, pero se convocó a las participantes a donar un alimento no perecedero que será entregado a una institución de bien publico para colaborar con las familias necesitadas.

Mas de un centenar de mujeres se dieron cita en el tradicional acontecimiento que sirvió de marco al cierre del Mes de la Mujer y que encontró un eco favorable en virtud de la amplia concurrencia femenina de Ascensión y otras localidades de la zona que disfrutaron de una propuesta muy divertida y agradable que además de los entretenimientos incluyó un lunch y refrigerios, para concluir también con sorteos de regalos y un show musical de excelente nivel.

Las integrantes del grupo organizador, comentaron: “la propuesta fue divertirse y pasarla bien. Las mujeres que asistieron a los eventos que venimos realizando ya conocen y saben nuestra idea que la llamamos Kermés porque queremos recuperar aquellos gratos momentos de diversión entre amigas. La excusa ideal para estrechar vínculos y divertirnos”.

Y agregaron: “estamos arrancando con las actividades el año y ya se van a ir enterando de las novedades y proyectos que estamos encaminando. Hace 10 años que estamos trabajando, algunas que ya se han retirado y otras que se han sumado al grupo. Así que también esperamos propuestas de algunas otras mujeres que se quiera sumar porque el grupo está abierto para todas”.

Por último valoraron el apoyo de la Cooperativa Agrícola, destacando: “durante estos 10 años han cambiado directivos porque la entidad se renueva pero siempre hemos tenido el apoyo de la comisión y todo lo que necesitamos está a nuestro alcance. Seguramente vamos a seguir trabajando porque somos una gran familia en la Cooperativa y vamos a ir por nuevos desafíos y proyectos durante el año. Muchas gracias”.