TENIS – Arrancó la actividad en Social

0
251

Con una positiva respuesta de los aficionados comenzaron a desarrollarse las actividades en la Escuela de Tenis del Club Social a cargo de los profesores Julio Toro y Darío Geada. Los días sábados desde las 10 de la mañana se desarrollan las clases para las categorías infantiles, mientras que en el transcurso de la semana se brinda apoyo a los mayores en las amplias y modernas instalaciones del complejo ubicado en el Campo de Deportes “Arnaldo Uthurriaga”.

El Prof. Julio Toro comentó: “arrancamos con todo, la escuelita de niños, como así también la enseñanza para adultos y adolescentes, con bastante concurrencia como todos los años. La verdad que tenemos la suerte de que la gente nos sigue bastante y estamos muy conformes en ese aspecto. Y este año estamos renovando la apuesta y sumando la parte de competencia a la parte de enseñanza que ya veníamos llevando a cabo, concretando encuentros, torneos y demás proyectos que esperamos que se puedan llegar a cumplir”.

- Anuncios -

Con vistas a la organización de torneos, mencionó: el año pasado hicimos un proyecto que lo pudimos sacar adelante con gran éxito y este año tenemos previsto desarrollar torneos de carácter amateur con la participación de tenistas de la zona como siempre. En tanto que lo de un torneo semiprofesional todavía no está definido en el calendario del año, pero estaría muy bueno volver a hacerlo a pesar de las dificultades que genera hacer un torneo de esas características. Por lo tanto, ahora vamos a arrancar en abril con un torneo amateur en lo que respecta a segunda, tercera y cuarta categoría como lo venimos haciendo todos los años”.

El entrenador valoró el apoyo del Club Social, destacando: “somos privilegiados porque tenemos un respaldo muy grande y siempre tenemos una respuesta positiva cada vez que lanzamos un proyecto. La verdad que los dirigentes del club siempre están presentes y nos apoyan muchísimo. Además tenemos dos canchas de tenis de primer nivel y que solamente existen en las grandes ciudades. Por eso lo tenemos que valorar y no hay palabras más que de agradecimiento por todo lo que este club hace por el tenis”.