Con notable repercusión se van sumando nuevos espacios a la programación de la radio local FM Encuentro 103.1 y retornan otros exitosos ciclos.

En efecto, el pasado domingo arrancó la tercera temporada del programa “El Tiempo No Para” que conduce el Prof. Heber Comino contando como invitado a Hernán Gasparini, quien recorrió su historia de vida en compañía de sus amigos y con una amplia adhesión de la audiencia que a través del receptor o vía internet se suma a la impostergable cita de todos los domingos después de las transmisiones deportivas.

- Anuncios -

Asimismo, el equipo deportivo de la emisora, encabezado por Diego Miranda y Angel “Tano” Sauco, puso en marcha el programa “A todo Deporte” que se emite los lunes desde las 20 hs. con todo el resumen del fútbol y las demás actividades deportes que se desarrollan con protagonistas del distrito.

En tanto que también se dio el retorno a la radio del reconocido locutor, Tato Giménez, quien arrancó con un programa denominado “Románticos en la Noche”, todos los lunes a las 22 hs. con la mejor música latina a la mano de los más exitosos interpretes junto a un momento de poesía y el estilo inconfundible de su conductor que en la primera emisión alcanzó una gran repercusión en la audiencia de la zona.

Un esfuerzo de todos los que hacen F.M. Encuentro por brindar cada vez mejor programación a sus oyentes.