Santiago Andreoli recibió un toque en la serie que lo obligó a largar desde el fondo en la final y cuando venía avanzando en la competencia, otro golpe lo dejó prácticamente con las manos vacías. En tanto que Jonathan Vázquez consiguió una nueva victoria en el TC Mouras durante la disputa de la tercera fecha en el Roberto Mouras de La Plata. Maxi Valle quedó segundo y Alvaro Perlo tercero.

“No se puede creer la mala suerte que venimos teniendo”, señaló el joven de Ferré al bajarse del vehículo, luego de completar la final lejos de la punta por un toque recibido en el inicio de la misma. En la batería desarrollada por la mañana de este domingo, también lo golpearon y lo dejaron sin la posibilidad de ser protagonista en esta tercera fecha del campeonato para el TC Mouras en La Plata.

- Anuncios -

“Largamos en la serie y antes de que se cumpliera la primera vuelta siento un toque que me hizo ir afuera. Lo mismo sucedió en la final. Es una lástima porque teníamos la esperanza de poder empezar a enderezar el rumbo, pero así es muy difícil correr”, comentó Andreoli.

Sin bajar los brazos, Santiago ya piensa en lo que será la próxima fecha de la divisional en el autódromo de Concepción del Uruguay el 29 de marzo y sobre ello, dijo: “Vamos a trabajar para llegar de la mejor forma. Espero que la suerte nos acompañe y podamos demostrar todo el potencial que tenemos”, cerró el representante de Ferré.