El Centro de Jubilados y Pensionados de Ascensión viene encaminando la organización de los festejos del 33° aniversario que se realizará el sábado 28 de marzo en sus instalaciones con una gran cena y baile para toda la familia. El menú consistirá fiambre con ensalada rusa, asado con ensalada de lechuga y tomate, vino, gaseosas, postre helado, torta aniversario y sidra. Las tarjetas salen a la venta a $200 los mayores y $100 los menores de 10 años. El baile será musicalizado por La Sonora Tropical de General Arenales.

El presidente de la institución, Pedro Traficante, señaló: “la institución va avanzando bien, estamos trabajando con mucho compromiso y entusiasmo desde la comisión junto a un grupo de colaboradores. Ahora tendremos los festejos del aniversario y como había dicho en otra oportunidad tenemos proyectada la refacción de los baños que vamos a concretar después de los festejos del 28 de marzo”.

En cuanto a obras de infraestructura, mencionó: “la idea es hacer baños nuevos para brindar una mayor comodidad, ya que los actuales están un poco deteriorados por el tiempo que tienen. Esto implica un gran esfuerzo económico pero se va trabajando bien para concretar ese anhelo que teníamos desde hace muchos años”.

En cuanto a los servicios a para los asociados, reflejó: “seguimos trabajando bien, tanto en pedicuría, enfermería, yoga y ahora los martes y viernes se dan clases de gimnasia para los adultos mayores. También seguimos entregando los bolsones alimentarios a través de PAMI. Es decir que vamos avanzando bien en cuanto a la prestación de los servicios a nuestros asociados”.

Fiesta Aniversario

Pedro Traficante adelantó que la fiesta del 33° aniversario “va a ser un acontecimiento importante porque se trata de 33 años de nuestra institución y se va a hacer un reconocimiento a todos los presidentes y comisiones que pasaron a lo largo de todos estos años, entre otras sorpresas. Y además, vamos a disfrutar de una cena y baile cuyas tarjetas están saliendo a la venta en estos días. Esperamos que la gente nos acompañe y que podamos compartir una linda fiesta”.

Por último destacó: “el trabajo que hacen los componentes de la comisión directiva, las mujeres que trabajan en la cocina y demás colaboradores. Tenemos un equipo excelente y estamos muy conformes con el trabajo que se viene haciendo”.

Torneo de Bochas

Se viene desarrollando un torneo de bochas por trio mixto en las instalaciones del Centro de Jubilados con una amplia cantidad de participantes. El certamen se encuentra en la primera instancia de la segunda ronda y convoca todas las noches a un importante número de aficionados que participan o se llegan a las instalaciones de la entidad para compartir un buen momento entre amigos.