El segundo gol fue convertido por Luciano Lobianco a los 32 minutos tras recibir una buena asistencia de Sebastián Ocampo, eludir al golero visitante y empujar el balón al fondo de la red.  Y cuando faltaban 2 minutos para el final del primer tiempo apareció nuevamente Gustavo Celiz, aprovechando una buena escalada de Juan Manuel García por derecha, quien cedió al N° 9 que con media vuelta decretó el tercero del verdinegro.

En el complemento llegó el cuarto gol de Social tras una excelente penetración de Luciano Lobianco, quien encaró por el  centro del área y definió con precisión ante la salida del arquero. Parecía todo definido, pero llegaron dos goles del 12, el primero a los 10 minutos por intermedio de Hernán Rivarola y el segundo a través de Giuliano Policani, aprovechando algunas desinteligencias defensivas.

futbol social - doce (5)

Sobre el final del partido apareció nuevamente Lucho Lobianco para estampar el quinto.

Social 5 – Doce de Octubre 2

Arbitro: Pablo Mucci. Líneas: Héctor Simondet – Lucas Salas

Social: Juan I. Castro, Juan M. García, Sebastián Ocampo, Nelson Cheddad, Mauro Navone (Bruno Vallejos), Edgardo Godoy, Luciano Gómez (Luciano Pagani), Germán Milla, Gustavo Celiz, Luciano Lobianco y Matías Colman. DT: Norberto Mastrangelo. Sup: Alan Perdomo, Airton Bernardi y Lautaro Andrada.

12 de Octubre: Nicolás Priano, Diego Luna, Nazareno Rodríguez (Gonzalo Ranalli), Gustavo Aranda, Miguel Enriquez (Ignacio Balassone), Franco Aranda, Hernán Rivarola, Sergio Lezcano, Fidel Bellón, Giuliano Policani (Hugo Albertengo) y Renzo Rae. DT: Lucas Calizano. Sup: Adrian Zunino, Agustín Perrota. Goles: PT 21’ Gustavo Celiz, 32’ Luciano Lobianco y 43’ Gustavo Celiz. ST 25” Luciano Lobianco y 42’ Luciano Lobianco (S). ST 10’ Hernán Rivarola y 13’ Giuliano Policani (12)

Singlar empató en Agustina

Singlar se trajo un empate positivo desde Agustina. El goleador Germán Casco puso en ventaja al auriazul sobre los 10 minutos y Sandro Sosa marcó la igualdad a los 25, ambos en la etapa complementaria. El equipo de Gustavo Fachile desperdició una chance al inicio del segundo tiempo con un penal que el arquero Julio Ravagnan le atajó a Casco, convirtiéndose en la gran figura del partido.

Singlar alistó a Cristian Torre, Heber Di Prinzio, Martín Romero, Manuel Saporito, Joaquin Romero, Walter Salinas, Mariano Bertolotti, Lucio Gomez, Germán Casco, Santiago Toscani y Emanuel Toscani. Luego ingresaron Augusto Gasparini y Marcelo Cardozo.

Por su parte, Agustina formó con Julio Ravagnan, Hernan Silva, Matías Bergameschino, Brian Psarras, Martín Navone, Lucas Belossi, Emanuel López, Juan Belossi, Marcelo Gardú, Leandro Calderón y Sandro Sosa.futbol singlar primera

Victorias de Colonial y Arenales

Colonial arrancó el torneo con un gran triunfo ante Huracán de Arribeños. El equipo de Iván Reyes supo sobreponerse al sofocón de entrada que sufrió con el gol de “Pancho” Martinez para la visita y logró empatarlo por intermedio de la nueva figura, el pergaminense Diego Giamarchi, para luego ponerse en ventaja a través del histórico goleador, Marcos Barragán sobre los 12 minutos del complemento. Inmediatamente empató el “verde” de Arribeños con la conquista de Brian Ottobone a los 14 minutos y tres minutos mas tarde volvió a adelantarse el “Colo” por intermedio del volante Mauricio Curato.

Colonial siguió buscando y empezó a definirlo a los 23 minutos con la conquista de zaguero central Leandro Calomino y lo liquidó a dos minutos de tiempo adicionado con otra aparición de Diego Giamarchi para decretar el definitivo 5 a 2 e instalar la alegría de toda la parcialidad.

En tanto que Arenales tuvo un partido difícil ante Belgrano, que terminó con un par de expulsados en el tradicional clásico. El elenco albirojo se adelantó en el marcador con gol de Blas Servio y luego empató la visita por Martín García y pudo sacar ventaja con un penal  de David García. En tanto que Juan M. Echegaray por la misma vía alcanzó el empate y luego puso en ventaja al equipo local que terminó asegurando la victoria con los goles de Franco Diaz y David Gagliardi.

Resultados – 1ra. Fecha

Primera División

Zona A: Arenales 5 – Belgrano 2

Colonial 5 – Huracán 2

 Zona B Social 5 – 12 de Octubre 2

Agustina 1 – Singlar 1

 Sub 25

Zona A:  Arenales 2 – Belgrano 2

Colonial 3 – Huracán 1

 Zona B Social 4 – 12 de Octubre 1

Agustina 1 – Singlar 3

 Próxima Fecha:  Zona A:

Huracán vs. Arenales.  Belgrano vs. Colonial

Zona B: Doce vs. Singlar. Social vs. Agustina