Santiago Andreoli se prepara para disputar este fin de semana la tercera fecha de la temporada dentro del TC Mouras en La Plata, donde va por la revancha con el Chevrolet que asiste el equipo de Trotta.

- Anuncios -

El joven de Ferré quiere enderezar el rumbo y con todo listo, espera confiado por lo que será este fin de semana la tercera cita del calendario del TC Mouras en el autódromo de La Plata, donde pretende pelear bien arriba y comenzar a ser protagonista con el vehículo que prepara la estructura de la familia Trotta.

“Queremos comenzar a cortar la racha. Estoy con muchas ganas y sabemos que contamos con un gran potencial. Por primera vez en el año se corre con chicana, una variante que me cae muy bien”, comentó Andreoli, quien además hizo mención al ensayo planificado para esta semana y sobre ello, dijo: “Vamos a estar probando el jueves. Hay varios elementos que evaluar de cara al fin de semana”.

Oficialmente, la actividad para Santiago se iniciará este viernes cuando se desarrollen los primeros entrenamientos libres para la divisional. El día sábado se modifica el cronograma con respecto a las dos primeras competencias del año y solamente se disputará la clasificación.