El pasado lunes 2 de marzo reabrió sus puertas Paidotribo Gimnasio, a cargo de la Prof. Selva Rebollo. En dicha oportunidad estuvimos hablando y esto nos decía: «es un día muy especial para mí, porque después de tantos años de trabajo y esfuerzo hoy estoy abriendo este emprendimiento propio. Si bien cambiamos de locación, la esencia del gimnasio sigue siendo la misma. Como y todos saben Paidotribo Gimnasio surgió hace ya casi 15 años de la mano del Prof. Heber Comino quien generosamente me dio la oportunidad de seguir adelante con su gimnasio”.

El nuevo lugar cuenta con sectores separados en los cuales se pueden realizar las diferentes actividades que se ofrece, Spinning, Aeróbica y localizada, Ritmos y Zumba, Desarrollo muscular, Entrenamiento Funcional y Rehabilitación. “Desde ya estas demás decir que no es un gimnasio con exclusividad, las puertas están abiertas para mujeres y hombres de todas las edades. Los invito a todos a que pasen a conocer las nuevas instalaciones y a preguntar horarios”, indicó la entrenadora.

La profesora también nos decía: «contamos con un amplio horario de gimnasio libre para adaptar las rutinas a los horarios de los clientes, el gimnasio abre de lunes a viernes de 10 hs  a 15 hs y de 17 hs a 21 hs. La clases dirigidas tienen sus días y horarios, Aeróbica y localizada los días lunes, miércoles y viernes a las 14 hs y a las 20 hs y Spinning los días martes y jueves a las 14 hs y a las 20 hs”.

Por último la profesora agradece: «primero y principal quiero agradecerle al Prof. Heber Comino por haberme invitado a ser parte de su gimnasio desde el año 2011, en donde no solo me dio la libertad de poder desarrollarme como profesora sino que también me enseño e incentivó a que pueda seguir creciendo en esta actividad. Y gracias a él hoy puedo seguir adelante con su emprendimiento. Y también a  su familia quienes siempre fueron muy buenos y atentos conmigo”.

“Agradecer a mi familia que incondicionalmente me apoya en todo esto y me ayudan con la crianza de mi hija. Y a los chicos y chicas que asisten al gimnasio que siempre están predispuestos a aprender y a ayudarme también. Gracias a todos y a seguir adelante que queda mucho por hacer”, concluyó la Prof. Selva Rebollo.