CINE – Anamá Di Prinzio participó en la película Focus

0
2749

La bella y talentosa modelo, Anamá Di Prinzio, intervenciones en la exitosa película Focus, protagonizada por Will Smith, Margot Robbie, y Rodrigo Santoro, que se filmó en gran parte en la ciudad de Buenos Aires y se estrenó recientemente con un notable suceso.

El film, escrito y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa empezó el 12 de septiembre de 2013 en Nueva Orleans y pasaron a Buenos Aires el 17 de noviembre de 2013 durante tres semanas. El último día de grabación en Argentina fue el 10 de diciembre. La filmación terminó en Nueva York el 17 de diciembre de 2013 y se entrenó hace pocos días con una impresionante repercusión y excelentes criticas de los especialistas.

Anamá Di Prinzio vivió una experiencia única e inigualable al trabajar con los consagrados actores de Hollywood y especialmente destacó la amabilidad, simpatía y buen humor de Will Smith durante todas las escenas que les tocó rodar juntos y distintos momentos de la producción integral. Asimismo, la modelo ascensionense recibió muchísimos elogios por sus excelentes intervenciones en el film durante el paso que tuvo por Buenos Aires.