En el marco de un exitoso acontecimiento que tuvo lugar el pasado sábado en las instalaciones del Centro de Jubilados, se realizó la presentación de la renovada Chevy N° 9 del equipo Ascensión Competición que dominara el joven piloto local, Leonardo Lazzati, en el campeonato 2015 del TC 4000, divisional perteneciente a las Categorías Agrupadas Federadas que dará comienzo el próximo fin de semana en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. El sábado 28 comenzará la actividad oficial. Y el domingo 29 se disputarán las series y finales con la presencia de las seis categorías.

En contacto con este medio, Leo Lazzati, señaló: “es una alegría poder compartir la gran cena con más de 300 personas y muy contento porque todos la pasaron muy bien y están muy conformes por la atención. Esto constituye un gran aliento para nosotros  y estamos muy agradecidos”.

- Anuncios -

En lo que respecta al auto comentó: “se revisó completamente, se trabajó mucho paea intentar pelear el campeonato junto al mismo equipo de colaboradores. Nos ayuda con la suspensión Mauro García de Pergamino y Carlitos Romero y Cacho González que nos dan una mano, mientras que el motor lo hizo completo nuestro preparador Alfredo Polinori”.

Leo Lazzati se mostró muy conforme con el cierre del año pasado, mencionando: “estamos muy contentos porque terminamos bien el año ya que logramos dos objetivos que nos propusimos, alcanzar un solo digito y ganar una carrera. Ambas cosas se nos dieron y este año vamos a tratar de meternos entre los cinco para pelear el campeonato. Tenemos esa ilusión y vamos a intentar arrancar bien el fin de semana que viene en Rosario”.

Y con vistas a la primera fecha, dijo: “es un circuito que conozco y donde tuve la posibilidad de alcanzar buenos rendimientos, como la primera vez que competimos cuando nos invitaron y en la última fecha que venía ganando y a pesar de que teníamos algunas dificultades logramos el segundo puesto. Es un circuito que se ajusta a mi estilo de manejo porque es muy rápido y tiene un curvón muy veloz que me gusta hacerlo, mientras que en los mixtos el auto va muy bien”.

Por último, el piloto resaltó: “quiero agradecer a todo el equipo, a mi familia, a la familia Marziali, a mi novia, a mi abuela y a todos los que nos dan una mano, principalmente a los sponsor que gracias a ellos podemos seguir adelante. Agradecemos a todo el pueblo y el distrito que nos viene dando una mano, especialmente a nuestro intendente José M. Medina que nos dio un fuerte empujón para seguir adelante”.