Después de 53 años de historia institucional, por primera vez hubo elecciones en el Club Social y Deportivo Belgrano, imponiéndose ajustadamente la lista encabezada por Heber Copetti, quien asumió como presidente de la entidad social y deportiva.

Heber Copetti es integrante de una familia muy tradicional belgranense, ya que su abuelo fue componente de la comisión fundadora y su padre ejerció la presidencia durante mas de 14 años con forma consecutiva, trabajando incansablemente junto a un grupo de colaboradores por el crecimiento de la institución.

El flamante presidente señaló: “estoy muy contento porque estamos junto a gente muy belgranense y comprometida a trabajar por amor a la institución. Volvemos después de 12 años, estuvimos en el 2003 con la suerte de ganar un nocturno y trabajamos intensamente durante tres años. Ahora con las mejores expectativas, teniendo en cuenta que por primera vez en 53 años que cumplió el club, el pasado 2 de febrero, hubo elecciones con dos listas, lo cual demuestra que hay gente interesada en trabajar por esta institución.

Y remarcó: “coincidimos en que vamos a trabajar juntos para levantar al club y volver a los años 80 que fue la etapa de mayor esplendor. Lo único que prometimos es trabajar y hacer las cosas bien apoyando a los chicos del club, fortaleciendo la tarea en divisiones inferiores y hacer fútbol como siempre se hizo”.

Asimismo, confirmó que la participación en el torneo de primera división “está asegurada”. Y ratificó: “nosotros siempre quisimos hacer fútbol mas de rumores que decían lo contrario, esta comisión siempre estuvo dispuesta a hacer fútbol con los chicos del pueblo. Tenemos a mas de 35 jugadores locales, buenos valores y no traeremos ningún refuerzo, el club no está en condiciones de asumir ese gasto, y queremos apoyar a los nuestros como corresponde”.

Consultado sobre los proyectos inmediatos, respondió: “apuntamos a arreglar la institución, pintar, refaccionar y hacer los baños del sector visitante, como así también arreglar los alambrados. Además darle a los socios lo mejor que podamos en lo institucional para que la familia vuelva al club y se hagan las cosas que dijimos. Las palabras están de más, tenemos que volcarnos a los hechos”. Asimismo, resaltó: “tenemos un grupo extraordinario y estamos muy contentos porque algunas personas muy identificadas con el club, como Miguel Simona, Fabián García y Hugo Costas, entre otros, hayan integrado la lista que me impulsó como presidente. Estoy súper orgulloso de contar con socios muy caracterizados y excelentes personas que me dan la fuerza para seguir trabajando, honrando a quienes trabajaron desde los comienzos y brindándole un futuro para que nuestros hijos sigan vistiendo la azul y blanca”.

Por último, convocó a los socios “que se acerque nuevamente al club y que se sienta orgulloso de su club. Además, vamos a ir sumando beneficios para que pueda usar las instalaciones con costos moderados. La idea es que el socio se sienta identificado con el club como en los viejos tiempo, haciendo fiestas y reuniones para las familias junto a la gente que nos apoya día a día”.

“Finalmente, quiero agradecer a las familias de todos los integrantes de la comisión directiva, quienes durante dos años nos van a brindar su apoyo. Así que a nuestras familias, un profundo agradecimiento”, concluyó