fbpx
Inicio Municipio GENERAL ARENALES – Gabriela Arias Uriburu disertó ante una multitud de mujeres

GENERAL ARENALES – Gabriela Arias Uriburu disertó ante una multitud de mujeres

0
GENERAL ARENALES – Gabriela Arias Uriburu disertó ante una multitud de mujeres

En el marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer, organizados por la Municipalidad de General Arenales, tuvo lugar la disertación de Gabriela Arias Uriburu con una multitudinaria convocatoria femenina de todo el distrito que se dio cita en el salón de la Asoc. Mutual ALFA.

La propuesta del municipio se enmarca en el cierre de las actividades culturales del verano y en un merecido y tradicional agasajo a las mujeres en su día. El Intendente Municipal, Prof. José M. Medina declaró: “esto constituye un aliento, empujón y energía a todas las mujeres para seguir enfrentando las cosas de la vida donde hay que luchar en todos los órdenes. Pienso que quedan menos deudas que saldar con las mujeres porque hoy tienen muchísimas posibilidades tanto laborales como derechos en general que la ponen en un plano de igualdad con los hombres, como realmente se lo merecen y tiene que ser así. Eso es algo muy importante y lo valoramos muchísimo”.

Por su parte, Gabriela Arias Uriburu, expresó: “queremos dejar un mensaje de vida para que se puedan ir a casa con muchas cosas para resolver en sus vidas y prepararlos para determinadas etapas de los hijos, especialmente para que la mujer vuelva a revalorizarse en muchas cosas que hemos perdido, tal vez no en estas comunidades que están más cerca de la naturaleza, pero a veces por estar encerrados en una historia de la misma vida, no nos damos cuenta de muchas cosas milagrosas que pasan en lo cotidiano”.

Medina expresó un agradecimiento a todas las damas por la excelente respuesta a la convocatoria: “gracias a todas por haber participado de este sencillo festejo que todos los años les ofrece nuestra gestión, el compromiso y la predisposición de todas ustedes es la que nos hace cada año seguir apostando a una disertación o conferencia o charla que las ayude en muchos casos con sus cosas y en otros que disfruten de distintas experiencias de vida, coronando dicho evento con un poco de música.

El intendente agregó: “es fundamental para que esta jornada siga creciendo en la sociedad, que se afiance a través del tiempo y que pueda quedar como una marca de festejo para esta fecha”.

Y por ultimo valoró el trabajo de muchas mujeres que colaboraron en la organización del evento que concluyó con un espectáculo musical a cargo de Canto Natural, sorteos, sorpresas y mucha alegría.