La 20ma. edición de la Colonia de Vacaciones del Club Social Dep. Ascensión tuvo un cierre espectacular que se desarrolló el pasado viernes 26 de febrero con una gran fiesta al aire libre frente a la sede de nuestro club y ante una amplia de gente, familias, niños y directivos.

En primero lugar, luego de las palabras de bienvenida a cargo de la Sra. Adriana Abecasis se dirigió a los presente en Sr. Alcides Longo en representación de la Comisión Directiva expresando la alegría y el orgullo que representa la colonia para la institución, valorando el aporte de todos los que pasaron y de quienes actualmente llevan las riendas de esta tradicional propuesta de verano.

- Anuncios -

Seguidamente hizo uso de la palabra el Prof. Adrian “Bachi” Ana, quien lleva 18 años de trabajo continuo en la colonia, siendo un gran referente y baluarte de la misma. En sentidos conceptos destacó la importancia que constituye para los niños el aporte de valores humanos, además de la experiencia inolvidable de los campamentos, las actividades recreativas y el aprendizaje de la natación. Asimismo valoró la confianza depositada por los padres, el excelente trabajo de los profesores y el sostén fundamental de la Asoc. Mutual. Finalmente, resaltó el trabajo invalorable de la Sra. Nelly Cavalcabue, quien es la pionera de la colonia, y sigue trabajando incansablemente por los niños.

Certificados y Recordatorios

A continuación se procedió a la entrega de los certificados a mas de 130 colonos, como así también quienes egresaron este año: Matías Ezequiel Curotto y Melisa Varela, para luego entregar un presenta a quienes tuvieron asistencia perfecta: Ali Pedro Amir, Gerónimo Fenoglio, Narela Sobrero, Santino Sobrero, Donato Sánchez, Delfina Carbajo y Nadina Muñoz.

Las medallas y certificados a los mejores acampantes fueron para Emilia Gonzáles y Agustín Camille, entre los más chiquitos. En tanto que del campamento de Colón recibieron Ámbar Fernández y Juan Pedro Spinetta. Mientras que del campamento de San Luís tuvieron un reconocimiento  Ana Paula Zarantonelli, Ludovica Signori y Gerónimo Fenoglio. Por último, Brisa Ubilla y Sofía Spinetta, recibieron las medallas a los mejores colonos.

En reconocimiento a la valiosa ayuda y absoluta predisposición, recibieron recordatorios y regalos las ex colonas, Candela García, Sofía Villalba y Regina Lanfredi, quienes este año se desempeñaron como ayudantes del plantel de profesores.

En otro momento especial, y con motivo de los 20 años de la colonia de vacaciones, se hizo entrega de  presentes a los primeros profesores del año 1996: Noralí García, Ana Malvina Castaños y Osvaldo Rubén Narváez, quienes tomaron las riendas en la primera edición y marcaron el rumbo de una propuesta veraniega que surgió a partir de la iniciativa del Sr. Fariña.

En ese mismo sentido, se hizo entrega de una mención especial y recordatorio  al Prof. Adrián Francisco Ana por su trayectoria de 18 años en la colonia, siendo el docente con más presencia, como así también se brindó un merecido a la Sra. Nelly Cavalcabué por sus 20 años de trabajo incansable y comprometido para llevar adelante la colonia.

Una vez finalizada la entrega de presentes y certificados, tuvo lugar una representación artística a cargo de un grupo de padres en agradecimiento por el trabajo realizado en la colonia, a lo que siguió la interpretación de una canción escrita por Eliana Pimienta en homenaje a la colonia, tras lo cual todos cantaron el Feliz Cumpleaños, con motivo de los 20 años de labor.

El cierre a toda fiesta estuvo a cargo de la comparsa y murga a cargo de todos los colonos que deleitaron a sus papás y demás familiares con un divertido esquema de baile, mientras que el broche de oro lo puso la comparsa Caú-Caú de Lincoln y el show de fuegos artificiales que marcaron el fin de una nueva edición de la tradicional Colonia de Vacaciones de la entidad verdinegra.