fbpx
Inicio Deportes Atletismo ATLETISMO – Omar Rodríguez ganó importante carrera nocturna

ATLETISMO – Omar Rodríguez ganó importante carrera nocturna

0
ATLETISMO – Omar Rodríguez ganó importante carrera nocturna

El brillante atleta ascensionense, Omar “Chile” Rodríguez, se adjudicó una gran victoria en Junín y sigue acrecentando un palmarés de notables actuaciones en las distintas competencias de la zona donde siempre es uno de los principales animadores.

En esta oportunidad ganó la Maratón Nocturna que se realizó el sábado 28 de Febrero en un circuito urbano de 4600 mts con llegada en Calle Alberdi y Avda San Martín. La carrera constaba de 5 vueltas de 900mts cada una aproximadamente con la participación de más de 200 atletas de Junín y la zona. La prueba fue auspiciada por el Gobierno Local y fiscalizada por la Agrupación Atlética Los Flamencos.

Omar Rodríguez empleó un tiempo de 19 minutos y 7 segundos para alcanzar la meta en primera lugar y sumar un nuevo lauro a su notable trayectoria en el deporte. Asimismo, también tuvo una destacada actuación la representante local, Marta Alejandra Vega, quien se alzó con el 4to. puesto en la prueba reservada para damas entre 45 y 49 años, demostrando que se va adaptando a las exigentes competencias con un muy buen nivel.

Resultados

Masculinos  65 a 69 años

1-Omar Rodríguez (Ascensión), 2-Pedro Lizardo (Junín), 3-Miguel Morente (Junín), 4-Horacio Ramos (Junín), 5-Adolfo Araya (Junín), 6-Rogelio Santa María (Junín), 7-Juan Tobalina (Junín), 8-Juan López (Junín), 9-Omar Epifanio (Junín), 10-Carlos De Sloover (Junín).

Femenino 45 a 49 años

1-Stella Gutiérrez (Junín), 2-Isabel Centurión (Junín), 3-Maria del Carmen Depetris (Junín), 4-Marta A. Vega (Ascensión), 5-Norma Alberti (Junín), 6-Andrea Saldias (Junín)