Tal como estaba programado, el pasado viernes 27 de febrero se realizó el evento final de la gran “Promo del Tesoro” de la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Ascensión ante una multitudinaria presencia de público en el predio del corralón de materiales ubicado en inmediaciones del acceso a la localidad.

El premio mayor de $50.000 en órdenes de compra quedó en manos de la Sra. Elsa Aliberto, de Ascensión, quien en el quinto lugar del orden, eligió correctamente el cofre que tenía esa importante suma de dinero. En tanto que la Sra. Susana Curotto, de Ascensión, se adjudicó $20.000 tras elegir el cofre en el octavo lugar y la Sra. Patricia Martínez, de General Arenales, se hizo acreedora a $10.000 y el Sr. Carlos Hess de la localidad de El Triunfo accedió a un premio de $5000.

- Anuncios -

En tanto que con $1500 resultaron favorecidos: Juan Carlos López (Ascensión), Nilda Ehagaraz (Ascensión), Ismael Kerim (La Angelita), Horacio Ricagno (Ascensión), Sergio Cirillo (Ascensión), Nélida Bour (Gral. Arenales), Miriam Prieto (L.N Alem), Lisandro Pagella (Junín), Norberto Telleria (El Triunfo) y Sandra Rodríguez (Ascensión). Todo el acto fue fiscalizado por el Escribano Lisandro Castaño.

El evento contó con la presencia de las autoridades de la entidad, encabezadas por el presidente del Concejo de Administración, Ing. Francisco Farrás; el actual gerente, Contador Diego Scarafía y el asesor, Pedro Latini, entre otros consejeros, funcionarios y personal de las distintas secciones.

Diego Scarafía expresó: “3ste es un obsequio que hace la Cooperativa en reconocimiento por el apoyo que brinda la comunidad en general y los productores agropecuarios que están junto a esta entidad desde siempre. Estamos a disposición de todos y muchas gracias por el apoyo”.

 

Show de Free Style con Los Navarro

La gran fiesta comenzó con una obra de teatro infantil y tras la definición de la promo todos pudieron deleitarse con el espectacular show de Los Navarro, quienes brindaron un espectáculo de acrobacias en motos en una rampa ante la admiración de todos los presentes que no pararon de aplaudir ante cada muestra de increíble destreza de Francisco y Sebastián.

los-navarro

Un párrafo aparte merece la organización del evento que sirvió de marco para la presentación del nuevo corralón de materiales de construcción. Asimismo, las autoridades de la entidad expresaron un agradecimiento a los efectivos policiales, Bomberos Voluntarios y Unidad Sanitaria de Ascensión que brindaron un servicio de control y asistencia.