FUTBOL – Singlar y Arenales disputaron un amistoso con nuevas caras

Singlar y Arenales FC se preparan intensamente para comenzar el torneo local y en el marco de un partido amistoso que se disputó el pasado sábado en el estadio auriazul se pudieron ver algunas de las incorporaciones que sumaron ambos elencos para esta temporada.

0
965

Singlar y Arenales FC se preparan intensamente para comenzar el torneo local y en el marco de un partido amistoso que se disputó el pasado sábado en el estadio auriazul se pudieron ver algunas de las incorporaciones que sumaron ambos elencos para esta temporada.

El encuentro terminó igualado 1 a 1 tras 50 minutos de futbol y ante una nutrida cantidad de público que siguió atentamente las acciones desde la tribuna. Por el lado del elenco ascensionense se pudo ver en acción a sus recientes incorporaciones, el arquero Cristian Torres, proveniente de Belgrano, junto al volante de Teodelina, Mariano Bertolotti y el delantero juninense, German Casco, quien el año pasado militó en Agustina.

El DT de Singlar, Gustavo Fachile, se mostró conforme con la práctica y declaró: “hicimos 50 minutos a un ritmo bastante bueno a pesar de que venimos de una pretemporada. Pienso que puede haber algunas modificaciones pero en líneas generales es el equipo que vengo pensando para encarar el campeonato, aunque supuestamente va a venir un volante mas de acuerdo a lo que estoy viendo ya que tengo chicos muy jóvenes”.

“En líneas generales me gustó el rendimiento del equipo ya que demostraron que tienen ganas. Y lo mas importante son los jugadores que se están recuperando, que vienen de lesiones y que terminaron bien, lo cual me tranquiliza”, indicó el entrenador.

Por el lado de Arenales FC , sus nuevas figuras son los volantes, Franco Diaz, con pasado en Colonial y Doce; y Lucio Paratore, quien viene de jugar en Agustina luego de un largo paso por Singlar. A ellos se sumará el experimentado defensor juninense, Cristian Roca, quien el año pasado jugo en Colonial, aunque no se descarta la llegada de algun delantero mas.

El DT Edgardo Carpanetto comentó que “estamos trabajando para intentar mejorar lo del año pasado, que no fue malo, pero aspiramos a mas. Sabemos que todos los clubes se están preparando y como todos los años va a ser un torneo muy difícil”.

Y agregó: “este año hemos resuelto retocar un poco el equipo ya que además de cantidad apuntamos a la calidad. Al menos lo que presentamos hoy están confirmados y esta la posibilidad de sumar algunos más, como en caso de Cristian Roca, quien comenzaba a trabajar con nosotros esta semana ya que viene de terminar el torneo con Rivadavia de Lincoln. Y después veremos si podemos anexar algún delantero”.