Santiago Andreoli y Matías Funes terminaron décimo en la segunda competencia de la temporada dentro del TC Mouras en La Plata, tras una excelente remontada. Igualmente, el joven de Ferré marcó que hay que continuar con el desarrollo.

El TC Mouras disputó este fin de semana la segunda cita del calendario en el autódromo de La Plata, donde Santiago Andreoli junto a Matías Funes revirtieron un fin de semana que se había presentado complicado al terminar décimo en la competencia de pilotos invitados con el Chevrolet que asiste el equipo Trotta Racing Team. Lamentablemente, Andreoli no tuvo suerte y tras varios infortunios, culminó 12do en la primera serie para luego recuperarse en la final.

- Anuncios -

“Pudimos hacer una buena remontada, pero tenemos que seguir trabajando. No fue el fin de semana esperado, de todas maneras sumamos algunos puntos para el campeonato”, comentó el joven de Ferré, quien además dijo: “Le agradezco a Matías por aceptar la invitación y por trabajar con todo el equipo para tratar de revertir la situación. Ahora hay que pensar en lo que viene”.

La próxima fecha del año para la divisional fiscalizada por la ACTC se disputará el 15 de marzo nuevamente en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde Andreoli buscará pelear definitivamente por los primeros lugares.