Tras la presentación del cuerpo técnico, se puso en marcha una nueva etapa en las Divisiones Inferiores de Singlar Club, dándole continuidad a un proyecto encabezado por el Prof. Lucas Maggetti junto a sus estrechos colaboradores y el valioso apoyo de la subcomisión de padres.

Ante una amplia concurrencia de chicos y padres se presentó el cuerpo técnico a cargo de Lucas Maggetti, quien junto al Juan M. Traverso en la preparación física, se hicieron cargo de las divisiones 9na., 8va., 6ta. y 4ta. A ellos se suma Joaquín Romero al frente de la 10ma. división junto a Juan M. Traverso en escuelita y mini escuelita y la colaboración de Martín Romero y el apoyo de Ana y Horacio Maggetti como planillera y utilero respectivamente.

“La convocatoria fue muy buena y estamos muy contentos, no pensamos contar con tantos chicos, pensamos que estamos haciendo un buen trabajo y los padres nos brindan la confianza de trabajar en la formación futbolística de sus hijos”, indicó Lucas Maggetti.

Y agregó: “las expectativas se renuevan año a año. Vamos a seguir trabajando con la seriedad y el compromiso pero como les decía a los papás, la exigencia es doble porque ya nos conocen y tenemos un año de trabajo con este cuerpo técnico para formar a jugadores de fútbol para que lleguen lo más arriba posible y sobre todo trabajar con valores para formar una buena persona”.

Por último expresó: “agradecemos a la subcomisión de inferiores y a la comisión directiva de nuestra institución que trabajan incansablemente para que tengamos todo lo necesario para trabajar, como también a mis compañeros del cuerpo técnico que me dan una gran mano para encaminar este proyecto que apunta a seguir creciendo en el fútbol de inferiores”.