La Gran Promo del Tesoro de la Cooperativa Agricola llega a su fin y hoy viernes tendrá lugar el evento final entre un total de 14 finalistas que resultaron favorecidos en la extracción de los cupones que se realizó en la casa central (incluyendo las filiales de F. Tiburcio y La Angelita) y en las sucursales de Leandro N. Alem, General Arenales y El Triunfo.

En la oportunidad habrá 14 cofres  con un total de 10 órdenes de compra de $1.500 una orden de compra de $5.000, una de $10.000, otra de $ 20.000 y la última de $50.000, lo que hace un total de premios de $100.000 en órdenes de compra que serán definidos entre los finalistas de la gran promo ante escribano público.

El evento tendrá lugar desde las 19 hs. en el predio del Corralón de la Cooperativa, ubicado en el acceso a la localidad de Ascensión, cerca del arco de ingreso, donde  habrá atracciones para toda la familia con un show infantil para los niños y un espectáculo imperdible de destrezas y acrobacias en moto.

El acontecimiento tendrá como cierre a “Los Navarro”, quienes llegan desde Paraná (Entre Ríos), para brindar un show impresionante de freestyle con sus motocicletas en una estructura de rampas que se montarán en el interior del predio para poder disfrutar de sus increíbles acrobacias.

El gerente, Diego Scarafia, señaló: “el viernes (por mañana) estaremos haciendo el sorteo de los cofres que ya tienen a varios finalistas y vamos a estar brindando dos espectáculos, uno para niños, y como cierre vamos a presentar un show de acrobacias en moto; “Los Navarro” y será muy interesante verlo.

Esperamos que todos se acerquen y esperamos ser puntuales porque después tenemos el gran evento del festival “Ascensión Vuelve a Cantar”. Esperemos que el tiempo nos acompañe”.

Y concluyó expresando: “esta promo es una forma de que la comunidad pueda participar en un gran evento y devolverles algo, ya sea productores y comunidad en general, por la confianza que depositan todo el año en la Cooperativa.

Estamos muy contentos por el apoyo que tenemos en todas las secciones que gracias a Dios se sostienen y van creciendo todos los años. Por lo tanto es una forma de devolverle a la gente algo de todo lo que nos apoyan durante todo el año”.