FM Encuentro 103.1Mhz

El nuevo ciclo 2015 llegó completamente renovado en FM Encuentro 103.1 de Ascensión ya que a la habitual programación se sumaron nuevos espacios para disfrutar con la vasta audiencia de la zona. El Padre José Guadalupe junto a la Hermana Emilia retornaron el sábado pasado con el programa “Kairoz Tiempo de Dios” que se emite de 8 a 10 hs. con un contenido muy interesante en cuanto a la evangelización a través de la Palabra de Dios, muy buena música, noticias y entretenidos comentarios que acaparan el interés de la audiencia.

Asimismo, hizo su retorno a la radio el destacado locutor, Gustavo “Tavi” Bianchi, junto a Ariel Cantoni en la puesta en el aire y musicalización, haciendo el exitoso programa “Celebra la Vida” que se emite los sábados desde las 20 hs. con juegos, entretenimientos, pedidos musicales y la mejor onda para disfrutar de la propuesta nocturna de la radio. Asi también, se sumó recientemente el programa “Diversión Musical” conducido por Aníbal Espinosa, los sábados a las 14 hs. con toda la musical del momento, sorteos, sorpresas y muy buena onda.

- Anuncios -

También, los seguidores de las actividades criollas tienen un espacio destacado con el programa “Hablando de Sortijas y algo mas” que se emite los viernes a las 20.30 hs. con la conducción de Carlitos Venero y Horacio Capecce, quienes repasan y comentan todos los eventos gauchos de la zona en un espacio que viene generando mucha repercusión.

En tanto que siguen adelante los habituales programas que cubren los distintos horarios de la emisora con Lacho Fernández (Te Propongo…Recordar), Silvia Peressini (Música, Danzas y otras Yerbas), Gustavo Fhur (Mañana que Haremos), Oscar Mariani (Mateando con el Oscar), Ariel Cantoni y Anibal Espinosa (Los Tres Mosqueteros) y los habituales espacios informativos a cargo de Pilín y Ruben Tapia. En tanto que próximamente retornarán otros programas y se integraran algunos nuevos, como así también las transmisiones deportivas que desde siempre caracterizaron a la radio de la familia.