Tal como estaba previsto, y después de un gran esfuerzo familiar, se concretó la inauguración de las nuevas oficinas de la inmobiliaria “NBD” de la flamante Martillera y Corredora Publica Nacional, Norma Beatriz Díaz, ubicada en Av. María Unzue de Alvear Nro. 250 de la localidad de Ferre.

En las nuevas instalaciones también funciona el renovado estudio jurídico del Dr. Claudio Urio, un profesional muy prestigioso, quienes desde hace mas de 20 años brinda asesoramiento legal a una amplia cartera de clientes de toda la zona y en esta nueva etapa se sumó el joven abogado Dr. Matías Riguetti.

La inauguración tuvo lugar el pasado viernes 13 de febrero en el marco de una convocatoria de amigos, clientes y profesionales que se acercaron para compartir un brindis y recorrer las cómodas y confortables instalaciones ubicadas en la zona céntrica de Ferré.

El Dr. Claudio Urio expresó: “es una satisfacción porque estamos estrenando oficinas en un edificio propio donde además de poder desarrollar nuestra profesión con Matías Riguetti, también mi esposa Norma, quien el año pasado se recibió de martillera publica y el hecho más significativo es inaugurar una inmobiliaria y que por primera vez en Ferré hay un martillero matriculado y nuestro pueblo tiene una inmobiliaria”.

Asimismo resaltó el esfuerzo e inversión que se realizó, mencionando “cuando uno empieza le parece que puede gastar algo y cuando termina se da cuenta de que terminamos gastando el doble o más. Pero estamos muy contentos porque se ha hecho el esfuerzo en familia, muchas de las cosas la hemos concretado con Matías y su familia junto a mis hijos que también colaboraron.

“Gracias a Dios el año pasado fue bueno y nos permitió tener un poco de oxigeno para poder hacer esta inversión que no es poca, pero después de unos meses pudimos hacer la inauguración, no solo para satisfacción propia de poder trabajar en un lugar agradable, sino también para que los clientes puedan venir a tratar sus asuntos en un lugar cómodo y confortable, con reserva y privacidad”, indicó.

Y en cuanto al mercado inmobiliario, comentó que “estamos comenzando una gestión que se viene demandando y que es la compra de departamentos en Buenos Aires y Rosario, también los alquileres para que la gente pueda tratar con alguien que conoce y tener la tranquilidad a la hora de comprar o alquilar. También estamos incursionando en alquileres turísticos en Uruguay y en otros lugares del país”.

Por su parte, Norma Díaz, tras concluir sus estudios se convirtió en la primera Martillera Pública e inauguró la primera inmobiliaria de Ferré. Al respecto dijo: “estamos muy contentos por contar con este espacio donde me voy a dedicar a la inmobiliaria. Es un sueño cumplido en esta nueva etapa porque después que me jubile me dedicaré a esto. Apostamos mucho tiempo y esfuerzo ya que fue mi sueño tener un título universitario y ponerlo al servicio de la gente”.

Y concluyó expresando: “espero a los clientes que consulten sobre alquileres y propiedades e Buenos Aires y Rosario, como así también el turismo en Uruguay, además de casas y terrenos en las localidades de la zona a partir de gente que ha confiado en mí y espero poder satisfacer las expectativas de todos. Muchas gracias por el apoyo y un saludo muy cordial para todos